Espectáculos Artista del litoral

Ángeles Deló, la joven que hace camino al cantar en Elonce TV

La artista, oriunda de San Justo, Santa Fe dialogó con Elonce TV sobre su carrera musical y cómo atraviesa la pandemia: “Volví a mis pagos y ya veré donde me lleva la vida”, dijo. Además, trabaja en un nuevo disco.
Video: Ángeles Deló, la joven que hace camino al cantar en Elonce TV
“Por la cuarentena me volví a mis pagos y vamos a ver para donde me lleva la vida”, expresó a Elonce TV Ángeles Delo, cantante de San Justo, Santa Fe.

La joven santafesina -de San Justo-, Ángeles Deló, desde niña dio sus primeros pasos con la música. Con el tiempo integró el coro de la escuela, luego, como solista y apoyada por la gente fue interesándose cada vez más por el arte musical.

“Este tiempo se está haciendo largo, uno piensa que ya está por terminar, pero no termina más y uno dice `no aguanto más, quiero salir a cantar´, pero a la vez, descubrí cosas que antes no hacía”, dijo.

Y agregó que “también pasé tiempo con mis papás, que por mi carrera me perdí de cosas y eso también lo disfruto”.

Dueña de una voz dulce y melodiosa, a los 15 años grabó su primer disco “Volar lejos”, que le permitió presentarse en sociedad, no sólo en Argentina sino también en México y Perú.

La artista comentó que está trabajando en uno nuevo disco. “Hace un tiempo venimos compartiendo algunos temas”, señaló.

Sobre sus desafíos y próximos objetivos, dijo que “siempre me caracterice por ser una persona que sueña, aunque a veces el futuro se desdibuja. Sueño con ir desandando este camino”.

Nota completa en el video.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS