Espectáculos

Quiso lucir su figura en bikini pero se encontró con algo inesperado

Mariana Brey sufrió un doloroso "accidente" mientras intentaba posar sexy en la playa. "Me encontré con las hormigas", expresó la panelista televisiva. Es que un montón de picaduras que le arruinaron el momento.
Siempre divina y luciendo una canchera bikini, Mariana Brey quiso protagonizar una improvisada sesión de fotos en las playas de Miami, Estados Unidos. Sin embargo, sufrió un accidente que impidió que pudiera seguir en su rol de diva.


"Mientras me hacía la espléndida sacando fotos de mis glúteos, me encontré con las hormigas y. . . ", expresó la panelista de LAM (eltrece) a través de sus stories de Instagram junto a una foto en la que se la ve minutos después de haber sido picada, intentando rascarse.

Acto seguido, Mariana compartió también una secuencia de varios videos que muestran a un montón de hormigas coloradas yendo de aquí para allá y a ella intentando aliviar la comezón.

"Un segundo fue, un segundo", se la escucha lamentarse mientras muestra sus tobillos rojos por las picaduras del insecto.
Fuente: Ciudad

En esta nota

Mariana Brey espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS