Espectáculos Confesión hot

Lourdes Sánchez y el Chato Prada hablaron del “juguete” que usan en la intimidad

La bailarina y el productor se refirieron al elemento íntimo que más suelen usar en sus encuentros. Asimismo, contaron si han concurrido a hoteles alojamientos.
Después de tantos años en pareja y tras haber conformado una familia junto a su hijo, Valentín, Lourdes Sánchez y el Chato Prada hablaron de su vida íntima y revelaron que incursionaron en el mundo de los “juguetes”.

La pareja visitó a Jey Mammon en su programa de América TV y respondieron las picantes preguntas del conductor. Primero negaron haber ido a albergues transitorios, y cuando la bailarina expresó "con él no", aludiendo a que visitó estos hoteles con otras parejas, el productor hizo reír a todos al afirmar que se iba a ir del late show "siendo un cornudo".

Después, las preguntas subieron de nivel al referirse a elementos más íntimos. “¿Incursionaron en el mundo de los juguetes sexuales?”, lanzó el comunicador y repreguntó al recibir un "sí" de parte de los dos: "¿Tienen uno favorito?".

Entre risas, Sánchez admitió que era “The Vibration”.
Fuente: Diario Show

En esta nota

Lourdes Sanchez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS