Espectáculos Confesión hot

Lourdes Sánchez y el Chato Prada hablaron del “juguete” que usan en la intimidad

La bailarina y el productor se refirieron al elemento íntimo que más suelen usar en sus encuentros. Asimismo, contaron si han concurrido a hoteles alojamientos.
Después de tantos años en pareja y tras haber conformado una familia junto a su hijo, Valentín, Lourdes Sánchez y el Chato Prada hablaron de su vida íntima y revelaron que incursionaron en el mundo de los “juguetes”.

La pareja visitó a Jey Mammon en su programa de América TV y respondieron las picantes preguntas del conductor. Primero negaron haber ido a albergues transitorios, y cuando la bailarina expresó "con él no", aludiendo a que visitó estos hoteles con otras parejas, el productor hizo reír a todos al afirmar que se iba a ir del late show "siendo un cornudo".

Después, las preguntas subieron de nivel al referirse a elementos más íntimos. “¿Incursionaron en el mundo de los juguetes sexuales?”, lanzó el comunicador y repreguntó al recibir un "sí" de parte de los dos: "¿Tienen uno favorito?".

Entre risas, Sánchez admitió que era “The Vibration”.
Fuente: Diario Show

En esta nota

Lourdes Sanchez espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS