Espectáculos

El mensaje de Gianinna Maradona para Diego: "No te entregues, por favor"

La hija del Diez compartió una foto con su padre de cuando ella tenía pocos años de vida y fragmentos del clásico de Serú Girán: Nos veremos otra vez.
La operación de Diego Maradona tras ser diagnosticado con un hematoma subdural puso en alerta a su familia. Sus hijas Dalma y Gianinna Maradona expresaron toda su preocupación por la salud de su padre y la menor de las hijas de Claudia Villafañe usó Instagram para hacer una dedicatoria especial. Gianinna compartió una foto con su padre de cuando ella tenía pocos años de vida y fragmentos del clásico de Serú Girán, Nos veremos otra vez. "Aunque te abraces a la luna, aunque te acuestes con el sol, no hay más estrellas que las que dejes brillar, tendra? el cielo tu color. No estés solo en esta lluvia, no te entregues por favor, si debes ser fuerte en estos tiempos, para resistir la decepción, y quedar abierto, mente y alma. Yo estoy con vos", puso.

"Si te hace falta quien te trate con amor. Si no tienes a quien brindar tu corazo?n. Si todo vuelve cuando más lo precisas. Nos veremos otra vez", citó la hija del Diez al éxito de Charly García, David Lebón, Pedro Aznar y Oscar Moro.
Ver esta publicación en Instagram

Desde la cuna hasta la eternidad... Mi gran confidente. El mejor cómplice. Desde que siempre le de la mano a mamá, me ate los cordones antes de subir a una escalera mecánica hasta que acelere en las curvas y siempre baile hasta el amanecer. Disney y también neuropsiquiatrícos. Tangos en vez de cuentos para dormir. Lo disfrute en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy pero menos lejos que mañana. Mi gran ejemplo de todo lo que si y todo lo que no. A quien admiro, ayer hoy y siempre. Quien me enseño a perdonar, a perdonarme. A perderme para volver a encontrarme y empezar de nuevo. Felices 60 al huracán que con 31 años me sigue llamando pompón. Mi escorpiano favorito, tan terco y real, el papá más auténtico del mundo que podía elegir para vivir esta vida. Es cierto que se ama hasta el final, que siempre se puede volver a empezar y que es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Gracias por enseñarme tanto. Abrazo nuestros defectos y virtudes. Te celebro, te extraño y TE AMO para siempre! Feliz cumpleaños PA! ??

Una publicación compartida de Gianinna Maradona ? (@giamaradona) el

Fuente: Ciudad

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS