Espectáculos

Desnudo retro y más: Catherine Fulop genera suspiros en primavera

Compartió una antigua tapa de revista que la tuvo como protagonista. Además, cautiva a sus seguidores con diversas fotografías y videos, que siempre tienen como eje sus ejercicios y consejos para una vida sana.
Catherine Fulop recibió una grata sorpresa esta semana luego de que su hija Oriana Sabatini apareciera en su hogar sin aviso. La joven cantante grabó el momento del reencuentro y llamó la atención las lágrimas tanto de la presentadora como de Ova Sabatini.

La familia pasó por meses difíciles luego de que Oriana y su pareja, Paulo Dybala, dieran positivo en Covid-19 y haya tenido que transitar la enfermedad solos en Italia. Incluso, semanas atrás, Cathy, Ova y Tiziana también tuvieron que lidiar con el coronavirus. Por suerte, el tiempo pasó y ya recuperados pudieron retomar sus actividades.

Más tranquila y contenta porque su familia se encuentra a salvo, Fulop volvió a mostrarse activa en sus redes sociales y en las últimas horas compartió una fotografía "retro": con mirada sexy y tapándose sus partes íntimas con una tela negra logró incendiar a sus seguidores.

"Mi #tbt año 2001, producción de revista Gente y meses después esta foto fue utilizada para la portada de la revista Interviu España", escribió en la descripción de la publicación.
Fuente: Diario Show

En esta nota

Catherine Fulop espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS