Espectáculos

Llanto y risas: El emotivo reencuentra de Oriana Sabatini con Catherine Fulop

"Te traje un regalo", le dice una chica a Cathy. Al abrir la puerta descubrió a su hija. Llorando y saltando de felicidad, expresó: "¡Ay! ¿Qué hacés acá?". Y la joven contestó: "¿Me salió bien la sorpresa?".
Tras cumplir con la ley y los protocolos sanitarios, la actriz y cantante decidió volver a su casa sin avisarle a su familia, para así poder sorprenderlos. Catherine Fulop y Ova Sabatini rompieron en llanto al verla.

"¡Después de 10 meses volvimos a casa! Ante cualquier duda sepan que estoy cumpliendo la cuarentena durante 15 días y llené todos los formularios y permisos para poder viajar y llegar a mi casa", escribió Oriana en el video que subió a Instagram, en el que mostró la emotiva reacción de sus papás en su reencuentro.

"Te traje un regalo", le dice una chica a Cathy, quien al abrir la puerta descubrió a su hija. Llorando y saltando de la felicidad, la conductora expresó: "¡Ay! ¿Qué hacés acá?". Y la joven contestó con picardía: "¿Me salió bien la sorpresa?".

Luego fue la propia Fulop su cómplice, para sorprender a Ova, quien al verla en su habitación, la abrazó y no contuvo las lágrimas.

Con la casa alborotada, Oriana fue rápidamente al cuarto de su hermana, Tiziana, quien estaba completamente dormida, y se le tiró encima. "Casi me infarto", dijo Tiziana, feliz de tener a su hermana de vuelta. Con más cuidado, Oriana Sabatini fue al encuentro de su abuela, quien actualmente está viviendo en su hogar. Toda la familia Sabatini fue alcanzada por el Covid-19 y felizmente se recuperaron sin complicaciones.
Fuente: Ciudad

En esta nota

Oriana Sabatini Catherine Fulop espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS