Espectáculos

Llanto y risas: El emotivo reencuentra de Oriana Sabatini con Catherine Fulop

"Te traje un regalo", le dice una chica a Cathy. Al abrir la puerta descubrió a su hija. Llorando y saltando de felicidad, expresó: "¡Ay! ¿Qué hacés acá?". Y la joven contestó: "¿Me salió bien la sorpresa?".
Tras cumplir con la ley y los protocolos sanitarios, la actriz y cantante decidió volver a su casa sin avisarle a su familia, para así poder sorprenderlos. Catherine Fulop y Ova Sabatini rompieron en llanto al verla.

"¡Después de 10 meses volvimos a casa! Ante cualquier duda sepan que estoy cumpliendo la cuarentena durante 15 días y llené todos los formularios y permisos para poder viajar y llegar a mi casa", escribió Oriana en el video que subió a Instagram, en el que mostró la emotiva reacción de sus papás en su reencuentro.

"Te traje un regalo", le dice una chica a Cathy, quien al abrir la puerta descubrió a su hija. Llorando y saltando de la felicidad, la conductora expresó: "¡Ay! ¿Qué hacés acá?". Y la joven contestó con picardía: "¿Me salió bien la sorpresa?".

Luego fue la propia Fulop su cómplice, para sorprender a Ova, quien al verla en su habitación, la abrazó y no contuvo las lágrimas.

Con la casa alborotada, Oriana fue rápidamente al cuarto de su hermana, Tiziana, quien estaba completamente dormida, y se le tiró encima. "Casi me infarto", dijo Tiziana, feliz de tener a su hermana de vuelta. Con más cuidado, Oriana Sabatini fue al encuentro de su abuela, quien actualmente está viviendo en su hogar. Toda la familia Sabatini fue alcanzada por el Covid-19 y felizmente se recuperaron sin complicaciones.
Fuente: Ciudad

En esta nota

Oriana Sabatini Catherine Fulop espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS