Espectáculos "Alta, pero con mucho cuidado"

Maju Lozano habló de las secuelas que todavía padece por el coronavirus

"Todavía hay un tema de coagulación, que es una de las secuelas más comunes o típicas de quienes tuvimos un covid más complicado. Andaremos con anticoagulantes un tiempo", expresó la conductora televisiva oriunda de Paraná.
Tras casi un mes de estar aislada en su casa con coronavirus, Maju Lozano finalmente pudo volver a la televisión. La conductora del programa "Todas las tardes" se mostró feliz de estar nuevamente en el piso con sus compañeros y habló de las secuelas que aún tiene debido al Covid.

"¡Hola, hola, hola! ¡Muy buenas tardes! Hola, hola, hola", repetía sin poder contener la emoción por el regreso. "Bienvenidos", saludó a todos sus compañeros mientras la música sonaba fuerte en el estudio. "Los recibo bailando despacito como vieja en casamiento, es todo lo que puedo darles", bromeó luego.

"¿Cómo les va?", le preguntó la conductora a sus panelistas, que enseguida quisieron saber cómo estaba ella. "Yo bien, pero la calle muy rara. Hacía un mes que no salía, solo iba a ver al médico como una señora mayor, de mi edad, y como corresponde ¡Solo salgo para ir al médico", respondió entre risas.

Poniéndose seria por unos segundos, Lozano contó como transita estos días. "Obviamente estoy bien, y me siento bien, pero me agito un poco. Todavía me falta el último tramo, no es que tengo el alta como para ir a chupar barandas", agregó con un tinte de humor. "Todavía hay un tema de coagulación, que es una de las secuelas más comunes o típicas de quienes tuvimos un covid más complicado. Andaremos con anticoagulantes un tiempo, y con algunas inyecciones, así que es un alta, pero con mucho cuidado".

"Quiero darles las gracias al canal, es lindo ver a todos los compañeros", dijo sin poder borrar la sonrisa de su rostro. "Hay que ir sacando lo que el covid dejo, que son algunos kilos arriba, pero lo importante es la salud. Estamos acá de nuevo, gracias por el aguante".

Para que sus compañeros sepan lo que podía ocurrir durante la tarde, Maju advirtió: "Si cada tanto ven que medio me ahogo, no se preocupen y no llamen al 911, es porque hace mucho que no hablo un rato largo de corrido". Además se encargó de recalcar que ya superó lo peor. "Estoy acá porque el médico me dejo, sino no estaría", aclaró.
Fuente: La Nación

En esta nota

Maju Lozano espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS