Espectáculos Tras separarse de Tinelli

Con pesas y en polainas: Así se viste Guillermina Valdés para hacer ejercicio

La modelo y empresaria pasa sus días compartiendo recetas de cocina, reflexiones y ahora mostró cómo se prepara para entrenar. Dueña de una figura privilegiada, la modelo se viste con polainas y ropa cómoda para ejercitarse.
La ruptura entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes fue la bomba del año en el mundo de la farándula. Tras 8 años juntos y un hijo en común, la pareja decidió seguir caminos separados. La modelo y empresaria se mudó unos pisos más abajo en las torre Le Parc de Palermo.

Lolo, el pequeño de 6 años que tienen en común, se quedará en el departamento de su mamá junto a sus hermanos Dante, Paloma y Helena - fruto de su relación con Sebastián Ortega-.

Mientras el aislamiento obligatorio continúa, Guillermina pasa sus días compartiendo recetas de cocina, tips beauty, reflexiones y ahora mostró cómo se prepara para entrenar en casa.

Dueña de una figura privilegiada, la modelo se viste con polainas y ropa cómoda para ejercitarse. Además, mostró las pesas que ha incorporado en su rutina.
"Más allá de cuál sea tu entrenamiento. . . te estás moviendo 3/4 veces por semana? Ojalá que sí. Pronto te comparto mi rutina para que lo pruebes", escribió la empresaria en sus Stories.
Fuente: Paparazzi

En esta nota

Guillermina Valdés espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS