Espectáculos

Catherine Fulop cautivó a sus seguidores con un saludo desde la cama y más

La actriz posteó una fotografía en la que se la observa boca abajo, en ropa interior, sobre la cama. Les deseó "dulces sueños a sus seguidores". Por otra parte, también dio consejos acerca de qué hace para cuidar su figura.
Catherine Fulop volvió a acaparar la atención de sus seguidores con un saludo desde la cama.
"Dulces sueños mis amores. Que tus sueños sean tan hermosos como tus pensamientos y tu corazón. Se les quiere", escribió la actriz venezolana junto a una fotografía en la que se la observa boca abajo, en ropa interior.
Mientras tanto, el martes, junto a una foto post entrenamiento, manifestó: "Échale ganas!!!! Así como te lo digo y me lo digo a mi también, tienes que hacerlo ahora, a veces el después se convierte en nunca y si no cambias lo que haces todo se repite. Somos lo que elegimos ser, todos los días tomamos decisiones y no basta con desearlo, eso no cambia nada pero una decisión lo puede cambiar todo! Vamos que se puede mi gente".

Días pasados, respondió a las consultas de sus seguidoras respecto de cómo mantiene la silueta. En ese sentido, expresó: "Todo lo que hagamos de manera repetida es lo que va a provocar efectos. Por eso cuando me preguntan cómo me cuido, siempre respondo que no se trata de una sola cosa. No hay mucho secreto. Enfócate en tus hábitos, tu entrenamiento, tu alimentación, tu descanso y consulta con tu médico para que pueda orientarte y sumar algún suplemento si es que lo necesitas o crees que pueda potenciar tu entrenamiento".

"Nada de manera individual funciona pero todo de manera repetida dará su resultado. Esa es mi experiencia a lo largo de los años. La palabra mágica: Constancia y paciencia", aconsejó Fulop.
Ver esta publicación en Instagram

Hoy mi #tbt 30 septiembre 2019 quiero viajar de vuelta y sentirme libre a la hermosa tierra de Mendoza. Pasamos unos días soñados en la bodega @casa.petrini que por cierto y que suerte, ya reabrió su restaurante "Enrico" los sábados y domingos al mediodía! Maravilloso complejo en el Valle de Uco, #Mendoza con spa y un exclusivo hotel 5 estrellas. ¿Probaron sus vinos? Los mejores mi gente! Roca Volcanica, el Tannat y el Rose esos son mis preferidos , altamente puntuados a nivel internacional! ???los que estan en zona no dejen de ir. Los que estamos mas lejos soñemos con volver y mientras tanto degustamos los vinos desde casa!! Se les quiere!!! ??? #mendoza #tupungato #hotelboutique #vinotanat #rocavolcánica #casapetrini #vinomalbec #viñedos

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Ver esta publicación en Instagram

Todo lo que hagamos de manera repetida es lo que va a provocar efectos. Por eso cuando me preguntan cómo me cuido, siempre respondo que no se trata de una sola cosa! No hay mucho secreto. Enfócate en tus hábitos, tu entrenamiento, tu alimentación, tu descanso y consulta con tu médico para que pueda orientarte y sumar algún suplemento si es que lo necesitas o crees que pueda potenciar tu entrenamiento. En mi caso uso proteina de origen vegetal @ampkprotein sabor chocolate que me aporta minerales quelatados @quelatok Nada de manera individual funciona pero todo de manera repetida dará su resultado. Esa es mi experiencia a lo largo de los años. La palabra magica..constancia y paciencia!!! Se les quiere ??? Estas proteínas las puedes pedir en farmacias de todo el pais y en @nutrisuplear

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Ver esta publicación en Instagram

Es importante que esa persona que esta a tu lado te motive a lograr la mejor versión de ti. Es trascender la pareja para ser un equipo que hace girar la rueda para que las cosas funcionen. Les confieso que Ova a sido mi gran inspiración, no se si a mi edad podría mantenerme en tan buen estado físico. El me a ayudado con su ejemplo a llevar un estilo de vida saludable y sin excesos, veo su constancia en el entrenamiento, cosa que al principio de nuestra relación no entendía, de hecho me molestaba un poco, ya que viajabamos a algún lugar y lo primero que hacia era ver si el hotel tenia gimnasio o la cercanía de uno. Aprendemos de la repetición de las cosas. Esto se transformó en un hábito, entrenamiento más alimentación sana. Por eso aprendi a incorporar batidos de proteinas a mi alimentación. Uso @ampkprotein de sabor chocolate, que es de origen vegetal y me aporta minerales kelatados @quelatok que mejoran mi pelo, piel y uñas. Si te interesan estas proteínas te paso el dato, están en las farmacias de todo el pais y en @nutrisuplear . Siempre consulta con tu médico antes de consumirla. Se les quiere ???

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

En esta nota

Catherine Fulop espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS