Espectáculos

Nati Jota revisó su pasado y afirmó: "Hoy no puedo sentirme más lejos"

Nati Jota le dio lugar a la reflexión en el marco de su cumpleaños. Dijo que se siente lejos de lo que hacía en el pasado y agradeció "los golpes que me enseñaron a valorar".
Además de los divertidos videos que publica en las redes con los que hace estallar de risa a sus seguidores, y compartir su rutina de entrenamiento para sobrellevar la cuarentena de forma saludable, Nati Jota le dio lugar a la reflexión en el marco de su cumpleaños.

Fiel usuaria al mundo 2.0, la influencer abrió su corazón y compartió sus sentimientos al comenzar sus 26 años: "Hubo un tiempo de mi vida en el que casi todo me chup . . . un huevo", se sinceró Nati a través de su cuenta personal de Twitter.
"Y hoy no puedo sentirme más lejos de esa Natalia y agradecer los golpes que me enseñaron a valorar", agregó, en medio de los mensajes cariñosos de otros famosos y sus fieles seguidores.
Ver esta publicación en Instagram

SuperSol.

Una publicación compartida de NATI JOTA ????? (@natijota) el

Ver esta publicación en Instagram

Me despierto, entreno, me baño, almuerzo, ordeno, limpio, a los tumbos, porque se hace tarde. Tarde para qué? A los tumbos, porque no sé hacer las cosas de otra forma. A los tumbos porque no estoy acostumbrada a disfrutar de los procesos, sino de festejar que terminen. Que terminen para qué? Más ahora que nunca. Por eso hoy decidí tomarme mi tiempo para todo. Dejar huecos lógicos entre cosa y cosa e ir lento. Que se me haga tarde (de vuelta, tarde para qué? Para quién?), que se me haga lento. Que se me haga dulce, agradable, disfrutable. Sino después me quedan esas mil horas hasta que me voy a dormir de mucha nada junta. Dosifiquemos nuestras actividades, en una de esas no sólo tenemos días más equilibrados, sino que aprendemos a gozar las pequeñas cosas de la vida y todo. ?

Una publicación compartida de NATI JOTA ????? (@natijota) el

Ver esta publicación en Instagram

La cuarentena en tiempos de jogging ?? #byeshorts #ahrequeno.

Una publicación compartida de NATI JOTA ????? (@natijota) el

Fuente: Ciudad

En esta nota

Nati Jota espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS