Espectáculos

Desde Esquel, Tinelli y su esposa dan "consejos" pero bloquean comentarios

Guillermna Valdes compartió una postal con su hijo más chico desde una de las habitaciones de la casa en Chubut. "Cuídense mucho", expresó. El conductor pidió que "juguemos en equipo". Ambos bloquearon los comentarios.
La mujer de Marcelo Tinelli se encuentra junto al conductor y sus hijos cumpliendo la cuarentena en Chubut.
Luego de las críticas que recibieron Guillemina Valdés y Marcelo Tinelli por haber viajado a Esquel horas antes de que el Gobierno decretara la cuarentena social, preventiva y obligatoria, la modelo mostró un poco de su intimidad. Además aprovechó la ocasión para aconsejar a sus seguidores.
Compartió una postal con su hijo más chico, Lolo, desde una de las habitaciones de la casa en la provincia de Chubut.

"Día 10 de cuarentena total. "Hagamos como Messi, ma". Cuídense mucho, espero que en estos tiempos puedan sacar lo mejor de ustedes, los quiero y abrazo con fuerza y amor (como a mí me gusta abrazar) . Esto también pasará ", escribió en su cuenta de Instagram.
Al igual que el conductor, que había compartido un video invitando a todos los argentinos a estar unidos, también bloqueó los comentarios.

La decisión obedecería a que en sus últimas publicaciones, han sido duramente cuestionados por haber viajado a Chubut para pasar el aislamiento preventivo, social y obligatorio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS