Espectáculos

"Amor en los tiempos del coronavirus": La parodia de Nati Jota y Grego Rosello

Los dos mediáticos se quitan la ropa lentamente al ritmo de un tema romántico pero, una vez en la cama, sólo se tocan con los codos, y ocasionalmente se frotan alcohol en gel para darle "un poco más" de emoción a la cosa.
Parte de la farándula argentina está abocada a concientizar sobre el peligro que representan el coronavirus para la salud pública, y en ese contexto Nati Jota y Grego Roselllo aportaron su granito de arena a la causa.

Los exintegrantes del ciclo Redes recurrieron al humor para mostrar en las redes sociales una parodia sobre "el amor en los tiempos del coronavirus", como lo habría titulado Gabriel García Márquez, en el que muestran cómo sería una relación sexual manteniendo el protocolo.

En esta ficción humorística, los dos mediáticos se quitan la ropa lentamente al ritmo de un tema romántico pero, una vez en la cama, sólo se tocan con los codos, y ocasionalmente se frotan alcohol en gel para darle "un poco más" de emoción a la cosa. Todo concluye cuando ambos se colocan barbijos, para que el "placentero momento" sea lo más seguro posible. El video finaliza con un mensaje claro: "Lávense las manos. No se saluden con un beso. Si viajaron, quédense en casa. Cuidémonos entre todos", indica.

A su vez, en su cuenta de Instagram, Nati Jota hace un llamado en particular a cuidar al grupo de mayor riesgo. "Cu. . . en la era del coronavirus. Chicos, real, a cuidarse, a cuidarnos; por nosotros y más que nada por nuestros abuelitos y nuestros padres que son los que están súper expuestos a que esto les resulte algo mortal, posta. No cuesta tanto y estamos a tiempo de frenarlo. Porfas", escribió la influencer.
Fuente: Ciudad

En esta nota

Nati Jota espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS