Espectáculos

Por el coronavirus, postergaron la entrega de los Martín Fierro

Ante la propagación del virus, fue cancelada la fecha original del evento anunciada para el 10 de mayo con la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka.
A raíz de las nuevas medidas preventivas emitidas por el Gobierno debido a la pandemia del coronavirus, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) suspendió la entrega de los Martín Fierro a las producciones de aire de 2019.

A través de un comunicado oficial, el organismo anunció este jueves la postergación de la entrega de premios más importante de la farándula argentina. Ante la propagación del virus, fue cancelada la fecha original del evento anunciada para el 10 de mayo con la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka.

Eventos como el concierto de Maroon 5, la presentación de Tini Stoessel y la entrada a diferentes museos y puntos turísticos de la ciudad de Buenos Aires también fueron cancelados por la enfermedad. El Gobierno porteño decretó: "La suspensión de todo acto, reunión o acontecimiento de carácter eventual cuyo objeto sea artístico, musical o festivo mayor a quinientos asistentes".

Tras este anuncio, la comisión directiva de APTRA notificó que "se ha resuelto postergar la entrega de los Premios Martín Fierro de Aire a la Producción 2019". Además, se indicó que la celebración se realizará en agosto, mientras que en los próximos días será confirmada la fecha exacta.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS