Espectáculos "Placer"

Topless, mimos y más: Las fotos de la "no luna de miel" de Silvina Escudero

Silvina Escudero disfruta de unas románticas vacaciones con su pareja en Riviera Maya, México. Allí posó en topless y con diversos trajes de baño, en lo que ella definió como su "no luna de miel".
Silvina Escudero disfruta de unas románticas vacaciones con su pareja en Riviera Maya, México. La modelo aprovechó los paisajes paradisíacos para tomarse sensuales imágenes y una en particular causó furor entre sus seguidores: posó en topless recostada sobre la orilla.

Junto a la foto, la bailarina de 36 años escribió: "Pensé que podía llegar a escribir más pero realmente nos dedicamos a la playa desde tempranito, almorzando ahí, a la tardecita mates ahí mismo y ahora yendo a la noche mexicana en el hotel. Placer es esto".

En otra de las postales contó: "Pasamos toda la mañana en la playa, caminata larga, mucho mar, almorzamos y a la tardecita fuimos a tomar licuados a la pile. En un rato nos espera el show de esta noche en el teatro del hotel. Seguimos pasándola bomba en nuestra "no luna de miel".
Ver esta publicación en Instagram

??? 2... ? ?????? ?????

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

En esta nota

Silvina Escudero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS