Espectáculos Punta del Este

Susana Giménez mostró la intimidad de las vacaciones en su mansión

"Con sol o sin sol, el verano en La Mary se trata de horas de charla y juegos alrededor de la pileta con familia y amigos hasta que caiga el sol", comentó Susana. Además, la conductora posó junto a uno de sus perros.
En medio de sus vacaciones en la chacra de Uruguay, donde tiene una enorme mansión, Susana Giménez (75) compartió un poco de la intimidad de sus días dentro de la mítica La Mary. El fin de semana la diva publicó en Instagram una foto tomando sol junto a familiares y amigos al borde de su piscina.

"Con sol o sin sol, el verano en La Mary se trata de horas de charla y juegos alrededor de la pileta con familia y amigos hasta que caiga el sol", comentó Susana. Además, la conductora posó junto a uno de sus perros de raza weimaraner con un libro del doctor Rubén Mühlberger.

La increíble chacra de Punta del Este se encuentra en José Ignacio, en el exclusivo barrio Rincón del Indio, tiene alrededor de ocho hectáreas y está tasada en 10 millones de dólares, aproximadamente.
Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Susana Giménez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS