Espectáculos "Bienvenido verano"

Publicó una foto con su bebé y muchos elogiaron sus atributos físicos

Agustina Cherri disfruta a pleno su maternidad y mostró cómo pasa estas jornadas de calor. En la imagen se la observa luciendo una malla enteriza en animal print. "Bienvenido verano. Acampada será mis días", escribió.
Agustina Cherri fue mamá hace sólo dos meses. Lo que ha sorprendido a sus seguidores es que la actriz se mostró en sus redes sociales como si su cuerpo no hubiera sufrido ningún cambio y posteó una foto en la que su cola aparece en primer plano.

En la imagen se la observa luciendo una malla enteriza en animal print. El ángulo de la foto más la posición de la actriz dejan en claro que Agustina no ha tenido problemas para volver a su cuerpo de siempre luego del embarazo. Junto a la foto, Cherri escribió: "Bienvenido verano. Acampada serán mis días".

La publicación acaparó más de 50.000 "me gusta" y cientos de comentarios elogiándola y felicitándola. "Uffff mamita", "Mamita hermosa!!!!! ", "Sos de otro planeta! La única que se debe poner así de bomba después de tener un bebé" "Naaaa!! Posta te queda así la malla??" fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidoras y seguidores.
Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido VERANO!!! Acampada serán mis días ??

Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

Fuente: Paparazzi

En esta nota

Agustina Cherri espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS