Espectáculos

Infernal morocha desafía a Mónica Farro y la trata de "señora mayor"

Evelyn Santichia se hizo famosa por su pelea con Mónica Farro. Acusó a la uruguaya de viajar a México con su pareja y ahora va por más: "Ya está grande y va de fracaso en fracaso. Las morochas enamoramos a los hombres", afirmó.
Evelyn Santichia protagonizó hace algunas semanas un escándalo mediático con Mónica Farro. Fue luego de que descubriera que Daniel, su pareja, había viajado a México con la vedette uruguaya. "Esta señora -como llama a Farro a lo largo de toda la entrevista- disfrutó a mi pareja durante siete días, pero tiene que saber que yo lo tengo conmigo hace cinco años, todos los días. Tiene que saber que a mi pareja no le gustan las señoras mayores, y mucho menos rubias. A ella hace rato se le pasó el cuarto de hora, y además viene de fracaso en fracaso", disparó sin titubeos.
"Él le mintió a ella en todo. . . y la pobre se la comió. Daniel sólo quería joda siete días, y después de tenerla volvió a casa conmigo. Es así de sencillo. Corto y contundente", agregó. En vez de agua, Evelyn siguió tirando nafta al fuego: "El jamás podría estar con una mujer como ella porque se prendería fuego como un pucho. El es una persona seria, por eso quería ocultar mucho esta aventurita pelotuda que se mandó, porque sería una vergüenza por sus colegas y por su familia. ¿Sabés qué quemo que es mostrarse con alguien así en el mundo empresarial? Daniel no es bol. . . por algo tiene todo lo que tiene. Quiso pasarla bien y chau. No se imaginó que yo iba a enterarme de todo, y hoy en día no sabe cómo hacer para que lo perdone y volver a estar como antes".
Siempre en pie de guerra en contra de Farro, la "chica de Internet" remarcó: "Las rubias pueden calentar, pero somos las morochas las que enamoramos y nos quedamos con los hombres. Eso es lo que pasó acá. Esta señora va de fracaso en fracaso, ¿qué puede opinar de mi relación? Por favor, que no hable más de nosotros, que acá no tiene cabida".
Fuente: Paparazzi

En esta nota

Mónica Farro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS