Espectáculos

Mónica Farro desmintió los rumores de infidelidad con una foto

El escándalo se desató después de que viajara a México con un productor teatral. Ella asegura que están por negocios, pero la novia del empresario cree que están viviendo un affaire.
Mónica Farro quedó envuelta en un escándalo después de viajar a México. La vedette está disfrutando las playas de Cancún acompañada por Daniel Picone, el productor teatral de su próximo espectáculo. Aunque ella asegura que están en ese destino paradisíaco por negocios, la pareja del empresario los acusó de estar viviendo un affaire. Cansada de los rumores, la artista uruguaya desmintió la infidelidad.

"Yo acá muy feliz con mi vida. Los problemas ajenos son ajenos, gracias", escribió en una historia donde compartió una selfie de ella en bikini.
Para redoblar la apuesta, Farro difundió un posteo de su marido Leandro Heredia -con quien se casó hace tres meses- para recalcar que su matrimonio está en su mejor momento. En la foto, aparece el personal trainer desnudo en una pose sugerente. "Esperando que vengas a la camita, mi vida", escribió la pareja de la vedette, recalcando que la extraña. La arista compartió ese mensaje en su cuenta.
Los rumores de infidelidad surgieron después de que Evelyn Santichia, pareja de Picone, asegurara en Intrusos que la rubia era amante de su novio. "Él me dijo que se iba a de viajar a México por una promesa que le hizo la Virgen de Guadalupe. Íbamos a ir juntos, pero a último momento decidió no llevarme. Después por las redes sociales descubrí que estaba con Farro. Ella viajó el mismo día que él, estuvo en la basílica también el mismo día y están en mismo hotel", detalló indignada.

Al enterarse de esta situación, la joven que aclaró que se contactó con el empresario y decidió separarse. A su vez, recalcó que habló con Heredia para mantenerlo al tanto de lo que estaba pasando. "Es un dormido. Cree que su mujer está con otras cinco personas en México, que están por negocios", disparó.
Fuente: Tn Show

En esta nota

Mónica Farro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS