Espectáculos

Sabrina Garciarena habló de la intimidad con Paoloski, embarazada de tres meses

La semana pasada, Sabrina Garciarena y Germán Paoloski confirmaron que están esperando su tercer hijo. En el plano más íntimo y sexual de la pareja, Sabrina dijo: "Los embarazos me pegan bien".
La semana pasada, Sabrina Garciarena (36) y Germán Paoloski (45) confirmaron que están esperando su tercer hijo. La actriz y el conductor ya son padres de León (5) y Beltrán (2) y ahora esperan una niña.

Feliz con su presente familiar, Sabrina habló en el programa radial Modo Sábado de la dulce espera: "Los primeros meses me sentí muy mal. Dije 'puede que sea una niña porque me sentía dada vuelta y con los otros no me había pasado'. Me sentía fatal, no tenía energía... Pero después del tercer mes me empecé a sentir bien, como siempre".

Y agregó: "Es nena y es una bendición. Estábamos felices con los varones, pero es una sorpresa divina... Igual, este es el último embarazo que voy a tener".

Atenta a las palabras de Garciarena, la conductora le preguntó: "¿Durante el embarazo te ponés más pasional o con los dos chicos en la cama le decís a Germán salí de acá?". Y ella contestó: "Por suerte no le digo 'andante, no te quiero ni ver'. Me pasa más cuando lo tengo al bebé. Tiene que ver con las hormonas y con que el otro sigue con su vida, no le pasó nada".

En el plano más íntimo y sexual de la pareja, Sabrina agregó: "Los embarazos me pegan bien. Es verdad que es difícil tener a dos criaturas en la cama; tenés que buscar tus momentos. Pero nos pasan las dos cosas que yo creo fundamentales en una pareja, que el amor está y la pasión está presente desde siempre".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS