Espectáculos Vía Instagram

Las osadas fotos de Jujuy Jiménez, la novia de Del Potro

Posó con un jean capri, es decir que su corte finaliza por encima del tobillo, y una campera de jean que utilizó al revés, con la espalda hacia adelante, para tapar su parte delantera.
Sofía Jiménez, más conocida como Jujuy, compartió fotos de un osado topless que revolucionó Instagram.

A causa de una campaña para una marca de indumentaria que centra su foco en el denim, Jujuy posó con un jean capri, es decir que su corte finaliza por encima del tobillo, y una campera de jean que utilizó al revés, con la espalda hacia adelante, para tapar su parte delantera.

En la imagen, la modelo deja entrever que está desnuda de la cintura para arriba y con una pose súper sexy desató la locura de todos sus seguidores. Las fotos superaron rápidamente los 29 mil likes y sus fans llenaron su perfil de elogios y cariños.

"Sos hermosa!", "Que bella que sos", "Dejá de ser tan diosa por favor", "¡Es argentina! Es nuestra la morocha" fueron algunos de los comentarios que le escribieron sus followers.

La modelo suele compartir cada tanto en sus redes postales con su pareja, el tenista Juan Martín Del Potro. Hace pocas semanas, los tortolitos visitaron la provincia de Jujuy, de donde es oriunda Sofía.
Ver esta publicación en Instagram

.?. . . @armand.bleu

Una publicación compartida de Sofi Jujuy (@sofijuok) el

Fuente: Paparazzi

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS