Espectáculos

Habló de sus juguetes íntimos y afirmó: "En mi casa, soy una perra"

Ailén Bechara y Jitasu Díaz bailaron Merengue en "ShowMatch". Lla participante le admitió al conductor Marcelo Tinello que "en mi casa soy una perra, y tengo juguetes sexuales".
En "Bailando 2019", de "ShowMatch", siguió la competencia del ritmo Merengue. Ailén Bechara y Jitsu Díaz, quienes realizaron una coreografía basada en el tema "Tu cintura", de Banda XXI.

Al presentar a Bechara, Tinelli recordó que el jurado le había pedido en la gala anterior que estuviera más sexy en el momento de bailar y que había expectativas respecto de lo que haría esta vez en la pista.

En la previa, Ailén Bechara sorprendió contándole a Marcelo Tinelli acerca de sus juguetes sexuales y reconoció: "En mi casa, soy una perra, pero acá no puedo, lo estoy intentando". El tema vino a cuento de las declaraciones de Bechara en una revista donde dijo: "En mi casa, tengo juguetes sexuales".
Después del baile llegó la opinión del jurado -Ángel De Brito, Pampita Ardohain, Florencia Peña, Marcelo Polino- y el BAR -Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano- y la pareja de Ailén Bechara y Jitsu Díaz obtuvo un total de 14 puntos.
Ver esta publicación en Instagram

Los haters solo necesitan un abrazo ? . .

Una publicación compartida de AILÉN ?echara (@ailen_bechara) el

En esta nota

ailen bechara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS