Espectáculos En medio de las denuncias

Mariana Nannis habría enviado foto y mensajes "hot" a Claudio Caniggia

El exfutbolista asegura que ella le hizo propuestas sexuales después de denunciar que sufrió violencia de género en televisión. Su abogado pediría la insania mental de la mediática.
Las acusaciones de los últimos días de Mariana Nannis a Claudio Caniggia, que incluyen el flagelo de la violencia de género, tienen una curiosa respuesta.

En el programa El diario de Mariana aseguraron que la defensa del ex futbolista va a pedir la insania mental de la mediática y se sustentan en mensajes que ella le habría enviado después del programa de Susana y después de su polémica participación en la TV italiana.

Según informaron, Caniggia asegura que, un día después de estar en el living de Susana, Nannis le mandó una foto hot y le dijo "tomá viagra y vení".

Después, al día siguiente de la participación de Nannis en la TV italiana, le habría escrito: "Te quiero c. . . , siempre vas a ser mi esclavo". Caniggia habría respondido brevemente al primer mensaje y no al segundo.
Fuente: Rating Cero
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS