Espectáculos En Europa

Brazos morados: La foto de Romanela Amato que causó preocupación

Tras algunas semanas en Paraná, la rubia regresó a Europa. Después de compartir varias postales luciendo su figura, una imagen y un escrito de Romanela Amato preocupó a sus allegados. ¿A qué se deben esos brazos morados?.
"Acá estoy, con unos cuantos kilos menos y mis brazos morados de pinchazos pero con ganas de que pronto todo este mejor", expresó en los últimos días la paranaense Romanela Amato junto a una fotografía que preocupó a mucha gente.

En el mismo escrito, la rubia manifestó: "La vida es un subí (sic) y baja a veces nos sonríe y otras no tanto pero forma parte de ella y hay que afrontar las situaciones con mucho compromiso y esperanza de que todo volverá a ser como antes siempre tratando de estar mejor".

Consultada por Elonce TV Romanela contó que no se siente del todo bien y que por ello se está sometiendo a una serie de análisis para determinar fehacientemente lo que le ocurre. Según señaló al programa A media mañana, para la semana venidera tiene previsto realizarse nuevos estudios.

En esta nota

Romanela Amato espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS