Espectáculos "¿No puedo mostrar el ... y ayudar?"

Polémica, cruce y nuevas fotos hot: Sol Pérez le contestó a Anamá Ferreira

Tras las declaraciones de Anamá Ferreira quien le dijo que la rubia es "famosa por el c...", la ex chica del clima le contestó. "Arranqué laburando a los 19 años, pasé por un millón de laburos para estar donde estoy", dijo.
Sol Pérez contó hace unas semanas que tenía muchas ganas de meterse en política. Enseguida le llovieron las críticas y la más dura fue Anamá Ferreira quien dijo: "No me parece que haga política. Ella tiene que trabajar con lo que sabe hacer, explotar más su manera de ser. Que le enseñe a las mujeres ejercicios, algo así. Ella tiene que hacer películas como en su momento hizo Mónica Gonzaga, que era famosa por el c.... Sol Pérez era famosa por el c...".

La ex chica del clima no se quedó en silencio y respondió: "La verdad es que estoy un poco cansada ya de la misma historia. Arranqué laburando a los 19 años, pasé por un millón de laburos para estar donde estoy hoy y si hay algo por lo que me hice conocida fue porque supe entender y aprovechar el momento, no por si era linda o fea cola. Pasé por Combate con la misma cola, no la pegué y me fui sin ser conocida. Además: ¿No puedo mostrar el c... y ayudar a la gente?"; sentenció.
Ver esta publicación en Instagram

Extrañando ando ?? HOY LA RIOJA ??

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Ver esta publicación en Instagram

Te estás por entrar a bañar y vos tipo ???

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

En esta nota

Sol Pérez espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS