Espectáculos Desde Barcelona

Mónica Ayos volvió a deslumbrar con sus fotos en bikini

La actriz está de viaje por las costas europeas, desde donde deslumbró a sus seguidores. Se sacó unas fotos en bikini con el mar de fondo y se multiplicaron los halagos hacia su figura.
Mónica Ayos se encuentra disfrutando de unas vacaciones a puro calor. En medio del invierno argentino, la actriz se subió a un avión junto a su familia rumbo a las altas temperaturas y playas europeas. Desde allí sorprendió a sus seguidores con unas encendidas fotos.

La artista, de 47 años, publicó una serie de imágenes desde su llegada al aeropuerto El Prat, a pocos kilómetros de la ciudad catalana. Desde allí lanzó una serie de fotos día tras día de su viaje por el viejo continente.

Está compartiendo del momento junto al marido, quien también es actor, Diego Olivera, y a su hija Victoria. Federico, el más chico, no los acompañó.

Lo cierto es que la actriz, que tiene poco más de 420 mil seguidores, se sacó unas fotos en bikini con el mar de fondo y le llovieron todo tipos de comentarios. "Regalanos un secreto para poder llegar a estar así! Diosa" o "Siempre bella" son algunos de los posteos que pueden leerse.

"Ni mil océanos podrán menguar lo que gobierna en aquellas almas rebeldes, el fuego. Un fuego tan difícil de apagar e imposible de olvidar", publicó junto a otra de las fotos.
Ver esta publicación en Instagram

#aquiyahora ??? @bikinisbyoli #barcelona

Una publicación compartida de Monica Ayos (@monicaayos) el

Ver esta publicación en Instagram

??Chau #sitges ??Chau #barcelona ???????????

Una publicación compartida de Monica Ayos (@monicaayos) el

Fuente: Exitoína

En esta nota

Mónica Ayos espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS