Espectáculos Sigue el escándalo

Afirman que Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se casaron por contrato

El empresario habría hecho un acuerdo con la Griega para contraer matrimonio y tener un hijo. "El marido de Vicky dice tener pruebas que las va a presentar en la Justicia, él está muy tranquilo", dijo un panelista televisivo.
El escándalo entre Vicky Xipolitakis y su expareja Javier Naselli parece no tener final. La Griega lo denunció la semana pasada por violencia de género en la Oficina de Violencia Doméstica. Además, en una entrevista con Susana Giménez contó que el empresario habría tenido unas actitudes bruscas con su bebé, Salvador.

Tras días de rumores y versiones cruzadas, entre las que se destaca la de Stefy Xipolitakis quien dudó de la sexualidad de Naselli, este miércoles explotó una verdadera bomba en "Confrontados". El panelista César Juricich aseguró que el empresario contrató a Vicky para casarse y tener un hijo y que este conflicto mediático es porque el vínculo legal que los unía llegó a su fin. "El marido de Vicky dice tener pruebas que las va a presentar en la Justicia, él está muy tranquilo y muy seguro de que todo lo que está diciendo Victoria es una gran mentira, y va a pedir la tenencia de Salvador Uriel, su hijo. No es que se quedó con los brazos cruzados y escuchándola a ella en lo de Susana'', expresó Juricich.

La versión del panelista coincide con las palabras de Moria Casán, quien contó en "Incorrectas" otra versión explosiva: "De él (Naselli) lo que más decía era que eso (la relación con Vicky) era una pantalla". (Diario Show)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS