Espectáculos

Osada vestimenta de una mediática en los Martín Fierro: ¿No tenía ropa interior?

Stefanía Xipolitakis ingresó a la fiesta de los Martín Fierro y la confundieron con su hermana. La rubia impactó con un vestido súper escotado en la alfombra roja, pero hubo un detalle que no pasó desapercibido.
Stefanía Xipolitakis ingresó a la fiesta de los Martín Fierro junto a Teté Coustarot y fue recibida por Roberto Funes. "Acá están Teté Coustarot y Vicky Xipolitakis ", expresó el periodista con entusiasmo. "¿Cómo Vicky?", lo miró un tanto indignada ella. "No, Stefy. Perdón".

Pasaron pocos minutos, cuando Robertito volvió a confundir a las hermanas. "Y acá, contrastando con un color diferente, mi querida Vicky", le dijo otra vez mientras mostraba el vestido que eligió para la noche la mediática. "Opaaa", le contestó ella. "Perdón, Stefy", volvió a corregirse el periodista.

Stefy Xipolitakis escandalizó por su look
Acostumbrados a los escándalos y las fotos hot de su hermana, esta vez le tocó a ella deslumbrar y generar todo tipo de comentarios. Es que la rubia impactó con un vestido súper escotado en la alfombra roja de la gala de la televisión argentina, pero hubo un detalle que no pasó desapercibido. Según publica el sitio Exitoína, no tenía bombacha.
Una vez que se sentó en su mesa, Stefy dejó ver todos sus atributos y la descubrieron. "Escuchame @SXipolitakisOK estas en bo . . . pero qué lomazo", escribió Krocita, la productora de Pasapalabra, en su cuenta de Twitter junto a la imagen que revolucionó las redes.
Fuente: La Nación/Exitoína
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS