Espectáculos

Natalie Weber no sabía qué ponerse y optó por deleitar a sus fanáticos

La pareja de Mauro Zárate sorprendió a sus seguidores con un par de fotos de alto voltaje. "La cola y los ojos es lo que más me elogia. Pero es súper celoso", declaró hace un tiempo sobre el futbolista.
En medio de la polémica en la que está envuelto su marido tras los partidos entre Boca y Vélez, Natalie Weber hizo gala de su espectacular figura y posteó en las redes sociales un par de fotos que dejaron boquiabiertos a sus seguidores.

"No sabía qué ponerme y me puse en bo. . . ", escribió y cosechó más de 50.000 me gusta en pocas horas.
Hace poco, la morocha declaró acerca de su pareja: "Somos un fuego permanente. ¡Vivimos en llamas! Por suerte nosotros no caímos en la monotonía, porque apostamos mucho a la pareja. De hecho, dos veces por semana tenemos nuestro momento de salir a cenar, para que no siempre sea lo mismo".

"Él todavía se mete en la ducha cuando entro a bañarme, después de entrenar. Me encanta que me sorprenda. Como en la cocina, que es más difícil, porque los nenes andan dando vueltas por la casa. Buscamos nuestros momentos en medio de nuestras responsabilidades laborales y parentales", reveló.

"La cola y los ojos es lo que más me elogia. Pero es súper celoso. Le cuesta bastante, y por eso no suele mirarme mucho. No me molesta, no me hace planteos, pero es algo que no le divierte mucho. Estamos juntos hace 10 años, y durante 7 u 8 me tuvo toda para él, con mis hijos, adentro de casa. Y de repente, que vuelva a trabajar es como que de a poco se va acostumbrando. Pero no es un tema de discusión entre nosotros, por suerte. Cuando lo veo un poco raro le pregunto qué le pasa, y me dice que está un poquito celoso. Y ya está, queda en la nada", contó Natalie.
Ver esta publicación en Instagram

?? @sopinkoficial

Una publicación compartida de Natalie Weber ? (@nannitaweber) el

Ver esta publicación en Instagram

El es mi hogar ? @oficialmaurozarate

Una publicación compartida de Natalie Weber ? (@nannitaweber) el

En esta nota

natalie weber espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS