Espectáculos

Despertar sexy: La foto de una bailarina que se robó todos los suspiros

Barby Silenzi subió a sus redes una imagen luciendo una vez más su escultural cuerpo en ropa interior. "Linda mañana", escribió y sus seguidores no pararon de halagarla.
La bailarina Barby Silenzi publicó una foto en ropa interior desde el living de su casa. "Linda mañana", escribió a modo de epígrafe.
Ver esta publicación en Instagram

?????g? ? Mi color siempre @naturalbronze ? @sopinkoficial

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el

Y sus seguidores le respondieron con diversos comentarios: "Quiero despertarme con vos", "Sos perfecta hasta en la mañana", o "Quiero casarme con vos y despertarme al lado tuyo", entre otros.

Barby Silenzi sigue una rutina de ejercicios en el gimnasio, y suele publicar en su instagram cuáles son, mostrando que a pesar de no formar parte del Bailando sigue llevando una vida muy activa y deportista.

Por otro lado, el corazón de la bailarina sigue sin tener dueño. Según contó hace algunos días en El precio justo, está soltera y sin nadie en la mente. Por más que pretendientes no le falten, Barby Silenzi demuestra estar viviendo un presente en el cual está enfocada en su trabajo, su hija, y sus amigos. Aunque Elenita, su hija, la mandó al frente y mencionó al Polaco como uno de los amores escondidos de su mamá.
Ver esta publicación en Instagram

Linda mañana ?

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el

Ver esta publicación en Instagram

Conjunto @brigitte.oficial

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el

En esta nota

Barby Silenzi espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS