Espectáculos Muerte de "Banana" Mascheroni

Video: El momento en que se descompensa el cantante de Los del Fuego

En la madrugada de este sábado falleció Juan Carlos "Banana" Mascheroni, el cantante de la banda "Los del Fuego". La descompensación ocurrió durante una presentación del grupo. El video.
En la madrugada de este sábado falleció Juan Carlos "Banana" Mascheroni, el cantante de la banda "Los del Fuego".
"Los del Fuego" se encontraban dando un concierto cuando "Banana" tuvo una falla cardíaca en el escenario y tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Fiorito. Luego de ser atendido por los médicos, el cantante no sobrevivió en la madrugada de este sábado falleció.
La productora de la banda comunicó la triste noticia para los familiares, allegados y seguidores de la agrupación. En un posteo en la cuenta de Facebook de Zelaya Producciones.
"El Banana" era el líder y cantante de la banda Los del Fuego, formada en el año 1984. Mascheroni fundó el grupo junto a Julio "Momocho" Peralta, Julio "Muerto" Peralta y Sergio "Pato" Torres. Durante décadas, fue la imagen del conjunto oriundo de Santa Fe, publicó 30 discos y se consagró como uno de los intérpretes más reconocidos del mundo tropical.
Con más de 30 años de trayectoria y 30 discos editados, la banda estaba recorriendo y sonando por todo el país, rompiendo barreras de géneros, cautivando al público de todas las edades con sus hits, incluyendo los covers como "Jijiji", de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, "Persiana Americana", de Soda Stereo, y "Sobreviviendo", de Víctor Heredia.
En 2016, el músico había sido detenido tras una persecución en Panamericana. Portaba un arma con la numeración limada y un pedido de captura para su camioneta. En 2017 había sufrido un preinfarto que demandó retrasar la gira de Los del Fuego por el interior del país.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS