Espectáculos Diosa a los 46

A color o en blanco y negro: Las osadas fotos de Mónica Ayos

A los 46 años, Mónica Ayos protagonizó una sesión de fotos en las que deja traslucir toda su sensualidad. Quien tomó las imágenes las publicó en blanco y negro, pero ella prefirió mostrar algunas postales a color.
"Agradezco al universo que siempre me cruza con algún diamante nacido bajo una locura parecida a la mía", escribió en las últimas horas Mónica Ayos como epígrafe de una de las sensuales fotos que posteó en las redes sociales, las cuales fueron tomadas por el fotógrafo Lissandro Kaell, quien también hizo públicas algunas de las postales, pero en este caso, en blanco y negro.

"Siempre hay una excepción a la regla", justificó la actriz al dar cuenta de las imágenes a color que publicó ella.

"El tiempo nos muestra que no es lo mismo hacer magia que saber algunos trucos", había expresado días pasados junto a otra fotografía, al tiempo que también había hecho notar "en mi línea de tiempo hay más veranos que otoños y más primaveras que inviernos", como así también que "amar siempre es urgente".
Ver esta publicación en Instagram

?????? ph: @lissandrokaell #om #2019

Una publicación compartida de Monica Ayos (@monicaayos) el

En esta nota

Mónica Ayos espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS