Espectáculos Será este jueves

El estreno de "Avengers: Endgame" llena las salas y agregan funciones en Paraná

En el Cine Circulo de Paraná contaron a Elonce que dos, de las tres funciones para el día del estreno, ya están a sala llena y quedan algunos lugares en una de ellas. Gran expectativa por la llegada de "Avengers: Endgame"
Video: El estreno de "Avengers: Endgame" llena las salas y agregan funciones en Paraná
Llega este jueves a los cines, "Avengers: Endgame", la cinta del denominado Universo Cinematográfico de Marvel, que dará un fin parcial a la saga más taquillera de la historia de la pantalla grande, cuyo récord fue logrado llevando al cine el mundo de los héroes de los cómics.
La incorporación de la nueva superheroína "Capitana Marvel" desembarca este jueves en la saga.
"Cueste lo que cueste", repiten en el trailer con solemnidad distintos personajes del equipo liderado por Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.), en referencia al tono épico de su misión: reparar el daño causado por Thanos en "Avengers: Infinity War" (2018), cuando con un simple chasquido de sus dedos, eliminó a la mitad de los seres vivos del universo.
Salas llenas
Desde el Cine Circulo de Paraná contaron a Elonce que "comenzamos con la preventa hace más de un mes y a los tres días del inicio, ya se agregó una función en castellano", comentó la responsable de la sala y agregó que "hay mucha expectativa. Las funciones del día del estreno están casi agotadas, tanto en castellano, cuyas funciones son a las 18 y a las 20; como en modalidad subtitulada que se exhibe a las 21.45" en el complejo de calle Andrés Pazos, frente a la plaza, explicaron.
Funciones agotadas
"También se decidió agregar otra función el día sábado y el próximo martes 30, a partir de las 23.30 y teniendo en cuenta que la película tiene una duración de tres horas (ya que el miércoles es feriado)", explicó a Elonce TV la responsable del Cine Circulo de Paraná y agregó que "sabemos que es la última película del Universo Cinematográfico de Marvel y ha colmado las expectativas", afirmó.
"La primera función, la del estreno que será en castellano a las 18, está a sala llena y la función subtitulada de las 21.45 fue la primera que se colmó. Pero quedan algunos lugares en la función de las 20", resumieron en diálogo con Elonce TV.
El trailer enfatiza el cierre de la etapa, y exhibe a Iron Man, Capitán América, Thor (Chris Hemsworth), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y a Ojo de Halcón (Jeremy Renner) repasando sus orígenes en la saga, con rumores que apuntan a que al menos uno de los principales protagonistas fallecerá en la película.
Veintiún películas se estrenaron desde que llegara a los cines "Iron Man" en 2008, en un compendio de historias que, si bien pueden verse de forma independiente, sólo al verlas todas puede comprenderse el cuadro general.
No es casual que el elenco de la "Avengers" original de 2012 hayan sido los sobrevivientes al gran holocausto galáctico de Thanos; suya es la historia que debe concluir cuando estrene "Endgame", que abrirá a su vez una nueva fase en la producción de Marvel Studios/Disney con más historias y nuevos héroes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS