Espectáculos De novia

Paula Trapani volvió a apostar al amor

La conductora televisiva volvió a apostar al amor tras terminar una relación de 18 años de pareja con Sebastián Loketek, el padre de sus hijos. Está de novia con el reconocido productor de cine y teatro Diego Kolankowsky.
En 2014, Paula Trapani (48) y Sebastián Loketek entraron en una fuerte crisis que los separó durante dos años. Sin embargo, en 2016 la conductora y el economista volvieron a apostar a la pareja y le dieron una nueva oportunidad al amor, que venían construyendo hace 18 años y con tres hijos en común, Joaquín, Milena y Delfina. Pero la segunda vuelta no funcionó.

Manteniendo en reserva las causales de la separación, Paula transitó un período de soltería hasta que un nuevo caballero golpeó a su puerta. Trapani está de novia con el exitoso productor de cine y teatro Diego Kolankowsky, con quien los rumores de romance comenzaron a unirla en septiembre del año pasado.

Viviendo el amor con plena libertad, el martes 12, Trapani y Kolankowsky asistieron a la función de prensa de Carcajadas salvajes, la divertida comedia que protagoniza Verónica Llinás y Darío Barassi en el Multitabrís, y posaron sonrientes ante las cámaras. Sin embargo, al ser consultada por Ciudad por su nuevo romance, la periodista optó por la discreción: "No quiero exponer el tema", sintetizó Trapani, según publica el sitio Ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS