Espectáculos Compartió fotos

Jessica Alba se sumó a nueva tendencia: se hizo tres tatuajes con tinta blanca

La actriz visitó a un famoso tatuador y le pidió un dibujo por cada uno de sus hijos con esta nueva técnica que es furor en las redes sociales.
Jessica Alba sorprendió a sus seguidores con tres nuevos tatuajes dedicados a sus hijos, Honor, Haven y Hayes. La actriz compartió una foto junto al Dr. Woo, uno de los tatuadores favoritos de los famosos y mostró el resultado de su trabajo.

Los dibujos que inmortalizó en su brazo izquierdo son constelaciones del signo del zodíaco de cada uno de los niños. "Honor, Géminis; Haven, Leo, y Hayes, Capricornio", detalló la actriz en Instagram.
A que a simple vista los tatuajes parecen cicatrices y la piel se nota algo enrojecida. No hay nada de extraño, Jessica se tatuó con tinta blanca, la ultima tendencia en modificación corporal, que suele tardar un poco más en cicatrizar que los de tinta negra porque se debe insertar la aguja más profundamente. Por eso, la piel puede irritarse con más facilidad.

Pero los tatuajes con tinta blanca tienen una gran ventaja respecto a los de color: una vez cicatrizados, quedan muy discretos, incluso cuando optás por un diseño de gran tamaño. Además, son fácil de ocultar con maquillaje.
Ver esta publicación en Instagram

Ave. Var hälsad. Tatueringen gjordes för att välkomna och tacka de som står bakom mig. Ni vet alla änglar och demoner, läromästare och pöbeln. Idag har änglarna varit aktiva och jag har även fått en välsignad ängel med mig hem. Stort tack till rammakarna på Ramax Design som slitit hund (By the way har Virus övervakat). Stora dukar, små dukar, målade, rollade, sprayade och rullade. Nu är de spända och monterade. Några har fått ytterram, andra får vara nakna. Om 11 timmar öppnar vi. Varmt välkomna ???? #ram #ramaxdesign #hudiksvall #stockholm #konst #konstgalleri #spaceby #konstutställning #kungsholmen #konstnärsliv #lailaorning #tatuering #art #whitetatoo #angels #ave

Una publicación compartida de ARTBASED (@artbased_sweden) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS