Espectáculos

Denuncian a Mariana Nannis y Claudio Caniggia por una deuda de 500.000 euros

El dueño de la mansión que ocupan en Marbella contó que no pagan el alquiler hace tres años, por lo que tienen una deuda de 500 mil Euros con él y que ya inició acciones legales para desalojarlos.
Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia fueron denunciados por el dueño de la mansión de Marbella y quiere desalojarlos por una deuda de 500 mil euros.

En el regreso de Pamela a la tarde (América, lunes a viernes a las 15.30) se presentó un tema que hizo ruido: un informe titulado "El clan Caniggia, okupas vip".

En una investigación que llevó adelante Facundo Pastor, el matrimonio compuesto por Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis quedó expuesto por una deuda de medio millón de euros por no pagar el alquiler de la mansión que ocupan en Marbella... ¡Desde hace tres años!

"Están atravesando un conflicto judicial muy serio y polémico, pero no es en Argentina", anticipó Pastor. "Es una investigación judicial que involucra al clan Caniggia. Vamos a ver los detalles de un expediente muy caliente que los pone en jaque a los dos. El título sería: el clan Caniggia, okupas vip", amplió en la venta del tema.

Ante la inquietud de Pamela David, el periodista contó que "Están usurpando una mansión en Marbella y esto es un escándalo judicial. El denunciante es un ciudadano inglés llamado Mike Partridge que les alquiló la mansión y quiere recuperarla".

"En el reality Caniggia libre que emite MTV se muestra la mansión que no es de los Caniggia. Ellos le hicieron creer al canal y a la gente que la propiedad es de ellos", destacó Facundo.

Antes de presentar un informe, el periodista aclaró que "Esta historia se inicia en enero de 2014 cuando firmaron un contrato de arrendamiento (así se dice en España) por dos años. Es decir, venció en 2016".

Mike Partridge se llama el dueño de la propiedad y habló en exclusiva con el programa que conduce Pamela. "Dice que desde enero de 2016 dejaron de pagarle", remató Pastor.

Entonces pusieron un video del propietario inglés, quien dijo que "Alquilaron la casa por cinco años y hace tres que no pagan. Por eso hay una orden de desalojo. Ellos no van a admitirlo, pero por este tema el contrato está rescindido desde 2016.

"Los Caniggia no me pidieron permiso para filmar en la casa. No hay dudas que eso es ilegal. Ella (por Mariana Nannis) dice que esa es su casa y eso es una burda mentira porque la casa es mía. De hecho, es mi casa de fin de semana. Ellos aparentan que la casa es de ellos y hacen uso sin poner dinero".

Después de un informe en el que se detallaba el tema, Facundo Pastor exhibió documentación que está en el juzgado.
Más tarde, Gonzalo Nannis, enfrentado desde hace años con su hermana Mariana, sumó su testimonio en el programa de Pamela David y explicó que la mansión puede ser "una pantalla" para aparentar que tienen dinero.

"Yo tenía entendido que ellos esta casa la estaban alquilando con una opción de compra. Yo no la conozco, pero es una casa de 1.800 metros cuadrados con casa de invitados de 500 metros cuadrados", aseguró, y contó que los Caniggia son de deberle plata a todo el mundo, inclusive a él.
Fuente: Clarín

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS