Espectáculos Críticas en las redes

La hirieron: contundente descargo de Natalie Pérez tras las críticas a su novio

"Estoy orgullosa de salir con él y aunque sus comentarios no influyen en mi decisión, pueden herir", escribió la actriz.
Natalie Pérez publicó en su cuenta en Instagram dos fotos junto a su novio con un tierno mensaje por el Día de los Enamorados el jueves pasado. Si bien muchos de sus seguidores le dieron "like" a la imagen y le dejaron comentarios positivos, otros dejaron mensajes cargados de bronca y odio. Como suele pasar en las redes sociales.

"¿Le regalaste la permanente de rulos en el pecho? Dios mío", "te podrías haber esforzado, nena", y "¿ese panqueque está con vos?", fueron algunos de los lamentables comentarios que recibió la actriz y cantante en la publicación. Uno por uno, ella los fue respondiendo. Pero le pareció que no fue suficiente y posteó otra imagen con él y un contundente descargo para los haters.

"Él es mi bombón. Esta foto la saqué porque era la última mañana que compartíamos del verano. Él va con basura en la mano porque siempre levanta lo que la gente tira en la playa. Eran las 7 AM y nos habíamos despertado porque él tenía que trabajar allá lejos donde trabaja, lejos de acá pero cerca de allá, del mar del horizonte. Eso es lo que le gusta. A mí también, pero de momento no coincide con mi trabajo", comienza su publicación.

"También tiene un poco mal sacados los pelos del pecho por mí: se nos quedó sin batería la máquina -a mí siempre me pasan esas cosas-. El tema es que cada tanto se rebaja por el calor que le ocasiona", continúa.

La artista dijo que para ella es "un ejemplo de persona" por sus valores y que "hay personas que vienen iluminadas desde otro lugar". En ese sentido, indicó: "Todo lo que vean en Instagram deberían poder verlo en vivo antes de dar un like. No todo es tan real: el espíritu, la energía y la vibra de una persona cuando la ves cara a cara puede cambiar absolutamente tu idea sobre la misma".

"¡Por favor! No quiero que me pongan si está bueno o no está bueno. No quiero saber cuántas gustan de mi compañero o cuántas no. Solo estoy orgullosa de salir con él y aunque sus comentarios no influyen en mi decisión, pueden herir", confesó.

"Lo veo al lado mío en todas las aulas que pisé en esta vida desde la sala de tres hasta quinto año. Lo último que le vi fue lo que respondí (estaba caliente y no soy recomendable). Durante muchos años fue un gran amigo de mi vida, siempre me acompañó y me cuidó. Le vi y le veo a él todo lo que no encuentro en ningún otro. Él es macho por rústico, por bohemio, masculino, pero nada machista. Él ha cambiado mi forma de pensar en varios aspectos", continuó.

Y concluyó: "No le gusta nada que suba fotos de él en mi Instagram, prefiere la vida sin exposiciones aunque los portales se hayan encargado de poner siempre siempre su nombre y apellido sin que yo se los proporcione. Tal vez creen que son buenos periodistas o detectives averiguándolo, pero solo son unos maleducados que no respetan la decisión de una persona. Así estamos. Esta es la última foto así no se enoja conmigo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS