Espectáculos ¿De quién se trata?

Sol Pérez reveló que le llegó un llamativo mensaje de un futbolista

"Hubo una persona que yo había bloqueado de mi Instagram hace mucho tiempo. Uno de sus mejores amigos me mandó una foto con él y me puso '¿qué estás haciendo?'. Fue raro, polémico por lo menos", dijo.
Sol Pérez recibió el Año Nuevo en una enorme casa de Mar del Plata rodeada de toda su familia. La diosa se encuentra instalada en La Feliz para la temporada de verano de Nuevamente juntos, un amor de revista, la obra que integra junto a Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal. En el comienzo de 2019, Sol brindó un móvil en vivo para Involucrados en el que reveló el sorpresivo mensaje privado de Instagram que recibió en Año Nuevo, de un conocido futbolista.

"Hubo una persona que yo había bloqueado de mi Instagram hace mucho tiempo. Uno de sus mejores amigos me mandó una foto con él y me puso '¿qué estás haciendo?'. Fue raro, polémico por lo menos", comenzó la modelo.

"Le respondí 'qué raro ustedes de joda' y le mandé un beso a los dos. Lo bloqueé porque cuando volvió a la Argentina hizo algo medio raro. No se los voy a nombrar. Es un jugador de fútbol argentino que juega afuera", detalló Sol.

La diosa descartó rotundamente los nombres de Lautaro Martínez, Lisando Magallán y Exequiel Palacios. Sin embargo, cuando desde el estudio le nombraron a Lucas Alario, Sol se llamó a un sospechoso y cómplice silencio.
Ver esta publicación en Instagram

Alguien dijo domingo?

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Sol Pérez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS