Espectáculos A 16 años de su boda

Romanticismo y sensualidad: Mónica Ayos mostró que "la milanesa siempre garpa"

Mónica Ayos compartió su emoción por su aniversario de casada con Diego Olivera mediante un video. También posteó nuevas fotos en bikini. En una de ellas, con parte del cuerpo cubierto con arena resaltó: "La milanesa siempre garpa".
La actriz publicó un video del casamiento, que tuvo lugar 16 años atrás en la Iglesia Guadalupe, y acompañó las imágenes con un texto muy romántico para el padre de su hija Victoria (14). "Parece el #tbt de la escena de alguna novela, ¿verdad? Y podría ser, pero no- Son imágenes de la vida real. Aquella pareja... muchos recordarán hasta las apuestas de cuánto 'duraríamos'. Aquí nos encuentra la vida, contra todos los pronósticos. Hoy 29/11 cumplimos 16 años de aquella noche de noviembre en la iglesia Guadalupe".

"16 de casados y casi 18 de una misma gestión compartida, en la que la urna hizo, hace y seguirá haciendo el recuento de votos todos los días. ¡Qué aventurón neneee! ¿Había o no había equipo? Nadie puede negar que a la fecha, esto no ha sido un éxito. Te amo guapo @diegooliveraok felices 16 #aniversario", escribió Mónica, que conoció a Federico en el año 2000 mientras protagonizaban Matrimonios y algo más.

Mientras tanto, también aprovechó para demostrar que su figura sigue intacta. Y así publicó varias fotos luciendo sus curvas.
Ver esta publicación en Instagram

???? La milanesa siempre garpa. ??? ? @bikinisbyoli ??

Una publicación compartida de Monica Ayos (@monicaayos) el

Ver esta publicación en Instagram

Buen día????????? @bikinisbyoli ?

Una publicación compartida de Monica Ayos (@monicaayos) el

Ver esta publicación en Instagram

??? Les comparto una mas de la #temporada2019 de ?? @bikinisbyoli

Una publicación compartida de Monica Ayos (@monicaayos) el

En esta nota

Mónica Ayos espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS