Espectáculos Después de las Bandana

"A calzón quitado", Pablo Granados se duchó con Silvina Luna

"Es que es mucho jabón y hay que sacarlo", le dice Pablo Granados a Silvina Luna en el adelanto de una nueva entrevista "A Calzón quitado", el segmento que populariza el humorista.
El actor Pablo Granados empezó a convocar a mujeres de la farándula para su sección de preguntas y respuestas bajo el agua, "A calzón quitado". Luego del furor que causó la ducha con las integrantes de Bandana, el humorista siguió con el segmento. Esta vez, quien se metió al baño fue Silvina Luna.
HACÉ CLICK PARA VER LA ENTREVISTA COMPLETA. ¿DE QUÉ SE RÍE SILVINA LUNA AL BAJAR LA VISTA HACIA LAS PARTES ÍNTIMAS DE GRANADOS? Ambos publicaron en las redes sociales un adelanto de la entrevista. En la misma se puede ver a Granados consultándole a la actriz si estuvo en Nueva York, mientras le lava la oreja. Y luego, con vehemencia le enjuaga la cabeza: "Es que es mucho jabón y hay que sacarlo", le dice.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS