Espectáculos Video completo

"A calzón quitado": La reacción de Silvina Luna mientras Granados se desnudaba

Pablo Granados y Silvina Luna protagonizaron una entrevista bajo la ducha. Una de las partes que más llamaron a atención fueron las carcajadas de la actriz al dirigir su mirada hacia las partes íntimas del humorista. Video completo
El actor Pablo Granados empezó a convocar a mujeres de la farándula para su sección de preguntas y respuestas bajo el agua, "A calzón quitado". Y en las últimas horas difundió el reportaje a Silvina Luna.

El video comienza con la joven bañándose y diciendo que hacía 10 minutos que lo esperaba. En eso ingresa al baño Granados, vestido de traje. A medida que se va mojando empieza a sacarse la ropa.

"Me encanta", responde Silvina cuando Pablo le pregunta si le gusta "hacer cosas en la ducha". Sin embargo, una de las partes que más llamaron a atención de quienes vieron el video fueron las carcajadas de Luna al dirigir su mirada hacia las partes íntimas de Granados. Mientras, él lavaba su ropa interior delante de la actriz.

En el diálogo no faltaron las preguntas sobre su relación con El Polaco y la actualidad de la actriz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS