Espectáculos El mensaje para Icardi

Wanda se queda sin bebé y quiere "hacer otra"

La representante se mostró nostálgica ante el crecimiento de su hija Isabella y le mandó una indirecta a su marido. "Está creciendo y me quedo sin bebé ¿Podemos hacer otra? @mauroicardi"¸ le preguntó Wanda al futbolista.
En más de una oportunidad Wanda Nara demostró lo bien que le sienta la maternidad. Al notar que su pequeña Isabella ya tiene un años y está dejando de ser una beba, le picó el bichito y le envió un "palito" a Mauro Icardi.

"Está creciendo y me quedo sin bebé ¿Podemos hacer otra? @mauroicardi"¸ le preguntó Wanda al futbolista con mucha ternura junto a una foto donde se la ve sosteniendo a la menor de sus hijos.
Wanda y es madre de Benedicto, Constantino y Valentino - fruto de su relación con Maxi López - y de Francesca e Isabella, fruto de su amor con Icardi.

En esta nota

Wanda Nara espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS