Espectáculos Cirugía estética

Susana Giménez pasará por el quirófano para hacerse un nuevo retoque

En Acapulco, la diva recibió un consejo de su amiga Verónica Castro y próximamente ingresará al quirófano. La intervención tendrá lugar en nuestro país.
Susana Giménez está atenta a todo lo que tenga que ver con su apariencia. Actualmente está en México grabando uno de sus especiales de este año para Telefé, en esta ocasión con Verónica Castro, que saldrá al aire a mediados de septiembre, y que estará marcada por las anécdotas de ambas, gracias a su larga amistad. Fue su compañera y colega justamente quien le sugirió que se haga un retoque en la zona conocida como "papada", según informó Lío Pecoraro en el programa televisivo "Todas las tardes".

El periodista apuntó además que la intervención tendrá lugar en nuestro país, con el famoso cirujano José Juri, que es el favorito de la mamá de Cristian Castro.

La diva regresará a su casa de Miami, previendo volver a la Argentina en el fin de semana del 15 o 16 de este mes para ultimar detalles de los 3 especiales que restan emitirse en el canal de las pelotas.
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS