Espectáculos Vía Instagram

Las fotos de Oriana Sabatini rasguñada y golpeada

La modelo compartió imágenes de su papel en "Perdida", la película que protagonizó junto a Luisana Lopilato. Se la ve rasguñada, golpeada y con sangre en el rostro.
Desde este jueves, "Perdida" se transformó en una de las nuevas incorporaciones de Netflix. La película es protagonizada por Luisana Lopilato, Nicolás Furtado y Oriana Sabatini.

A modo de "throwback", Oriana compartió impresionantes fotos de Alina, su personaje en el film. Si bien mucho antes del estreno de la película ya había mostrado cómo lucía en la pantalla grande, con trenzas y flequillo desmechado, ahora "spoileó" un poco lo que fueron sus escenas.
Rasguñada, golpeada y con sangre en el rostro, así se la puede ver a la actriz en "Perdida". La trama se basa en la historia de Manuela (Lopilato), una policía decide investigar la misteriosa desaparición de su amiga de la infancia (Cornelia) años atrás en la Patagonia, reseña Minuto Uno.

"Con este throwback de Alina les cuento que @perdidalapeli ya está disponible en @netflix @netflixlat y yo mientras muero de la emoción", escribió Oriana.

En esta nota

Oriana Sabatini espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS