Espectáculos La modelo está en Europa

Escándalo entre Nicole y Cubero: Ella denunció que no puede hablar con sus hijas

Neumann estaría por interponer una medida cautelar para poder comunicarse con sus hijas Indiana, Sienna y Allegra. El futbolista dijo que la modelo solo quiere "joderlo" y que no es verdad que sus hijas están incomunicadas.
La situación entre Nicole Neumann y Fabían Cubero está cada vez peor. Ahora la modelo se encuentra fuera del país y denunció que su exesposo no le deja hablar con sus hijas.
Según los panelistas de Involucrados, Neumann estaría por interponer una medida cautelar para poder comunicarse con sus hijas Indiana, Sienna y Allegra.
En medio de todo el escándalo, el futbolista dijo que la modelo solo quiere "joderlo" y que no es verdad que sus hijas están incomunicadas. Para probarlo, Cubero le envió a un periodista del programa una captura de pantalla en la que muestra que Indiana indiana le envió un audio a su madre.

Además, el futbolista y actual novio de Mica Vicciconte dijo que no está al tanto de esa supuesta cautelar que la modelo le habría pedido a su abogado.
Por otro lado, Vicciconte dijo no saber por qué Nicole hace esto y desmintió enfáticamente que su pareja pueda querer entorpecer la relación de las nenas con su madre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS