Espectáculos Inesperada confesión

Julieta Nair Calvo reconoció que tuvo romance con al menos un famoso

A pesar de su perfil bajísimo, para sorpresa de todos, la actriz se animó a confesar que salió con un hombre muy famoso. "¿Hay más de uno?", le preguntaron. Con una sonrisa de oreja a oreja, ella asintió.
Jugó a las escondidas durante varias semanas. Finalmente, se animó a gritarle al mundo que está en pareja. Julieta Nair Calvo conoció a su actual novio mientras viajaba por los Estados Unidos. Exacto, era el hombre que le había organizado el viaje. Si bien se tiraban palitos 2.0 a través de sus redes sociales, le costó mucho confesar que está de novia. Es sabido, siempre prefiere mantener un bajísimo perfil.

Si bien está muy bien junto a su pareja, Octavio Villella, la actriz no tuvo problema en hablar de sus relaciones pasadas. Mejor dicho, de las relaciones pasadas que nunca blanqueó. Divertida, relató algún que otro romance en Nunca es tarde. Por primera vez, confesó que salió con un famoso. Bueno, con varios.

"¿Saliste con algún famoso, groso, que nadie sabe? ¿Hay uno que si vos lo decís explota todo?", le preguntó uno de los integrantes del programa. "¡Sí!". "¿Hay más de uno?", le volvieron a preguntar. Con una sonrisa de oreja a oreja, ella asintió pero eligió mantener el nombre de sus conquistas en secreto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS