Espectáculos Qué fotitos

Morocha paseó a sus mascotas luciendo una diminuta bikini

Silvina Escudero publicó dos postales junto a sus perros en un muelle. "Mi familia animal. Feliz día a mis bebés y a todos los animales del mundo. Cuidemos, amemos y respetémoslos. No concibo la vida sin animales", expresó.
El domingo 29 de abril se celebró el Día del Animal y Silvina Escudero (34), famosa por su amor hacia los animales, realizó varias publicaciones a través de Instagram en honor a sus mascotas.

Pero una de ellas llamó más la atención, ya que la bailarina compartió dos imágenes donde se la ve caminando en un muelle de Tigre junto a tres de sus perros, luciendo una bikini con colaless súper sexy.

"Mi familia animal. Feliz día a mis bebés y a todos los animales del mundo. Cuidemos, amemos y respetémoslos. No concibo la vida sin animales. ¡¡Los amo!! Eduquen a sus hijos a respetar a los animales. No hace falta que los amen. . . ¡solo que los respeten!", escribió Escudero junto a la foto de sus mascotas y su lomazo sin Photoshop.
Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Silvina Escudero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS