Espectáculos Apoyo a Malena Narvay

Julián Serrano tildó de "estúpidos" a quienes critican a su novia

El actor apoyó a su novia luego de que fuera blanco de hirientes comentarios, en los que la comparan con su ex, Oriana Sabatini. "Si te conocieran, se darían cuenta lo estúpidos que quedan al juzgarte", expresó.
Luego de intensos rumores de romance, en marzo Julián Serrano (24) y Malena Narvay (20) oficializaron su noviazgo en las redes sociales. Los jóvenes actores habían sido vinculados sentimentalmente cuando trabajaron juntos en Quiero vivir a tu lado, tiempo en el que él estaba en pareja con Oriana Sabatini (21).

Los fanáticos de Oriana Sabatini vieron con malos ojos el vínculo de Julián Serrano con Malena Narvay y no tardaron en cuestionarlo con dureza en Twitter e Instagram.

"No voy a hacerme la superada. Leo lo que escriben y me duele cuando me insultan, me comparan, me acusan de cosas que no hice y, más de una vez, tuve que dejar el celular para respirar hondo y tratar de no llorar. Hablan de mí como si fuera un concepto abstracto. Soy una persona", tuiteó ella, poniéndole el cuerpo a las críticas.

Apoyando a su novia, Julián rápidamente utilizó la misma vía para salir a bancarla defendiendo a su novia de la cobarde agresión virtual: "Male, sos una mujer hermosa, talentosa, inteligente y llena de vida. A palabras necias oídos sordos. Si te conocieran se darían cuenta lo estúpidos que quedan al juzgarte así".
Fuente: Ciudad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS