Espectáculos De "La Casa de Papel"

Actor fanático de Messi: "Robaría la Fábrica Nacional de Moneda para comprarlo"

Primero había sido Berlín (Pedro Alonso) quien había elogiado a Messi. Ahora fue el turno de Enrique Arce, quien protagoniza a Arturito en La Casa de Papel, serie que es furor a nivel mundial. Su fanatismo por el argentino.
Primero había sido Berlín (Pedro Alonso) quien había elogiado a Messi. Ahora fue el turno de Enrique Arce, quien protagoniza a Arturito en La Casa de Papel, serie que es furor a nivel mundial.
Después del revuelo que generó la serie en nuestro país, donde se llevó todos los elogios y un gran número de fans, las declaraciones de sus protagonistas en programas de radio y televisión cruzaron el Atlántico.
Una declaración que causó mucha sorpresa, al menos en Argentina, fue justamente la de Arce: "Robaría la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para comprar a Messi para el Valencia, mi equipo. Es el mejor jugador del mundo que ha existido. Es un genio. Te dan ganas de ponerte de pie por más que juegue contra tu equipo. Es un artista y hay que apreciarlo como tal. Ustedes tienen mucha suerte que sea argentino. Cristiano Ronaldo ni se le acerca. Ustedes tuvieron los dos mejores de la historia. Podrían dejar algo para los demás, je", expresó entre risas.
El actor también reveló su gusto por el fútbol argentino, aunque allí se separa completamente de Lionel Messi: "Soy de Rosario Central, porque me gustan los equipos pequeños". Arce asegura que el mejor jugador de la historia del Valencia es Mario Alberto Kempes, motivo por el cual es fan canalla. Además, dejó elogios para Pablo Aimar, jugador muy querido y recordado en el conjunto valenciano.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS