Espectáculos A corazón abierto

Modelo posteó fotos en bikini y la criticaron por su delgadez

Stephanie Demner, oficialmente separada de Grego Rosello hace dos semanas, publicó un sincero mensaje ante las críticas por su delgadez: "Tuve dos meses complicados. Hago lo que puedo. Creeme que no elijo estar así".
Fue un año de relación intensa, romance y mucha exposición en las redes sociales. Tras algunos tibios indicios, finalmente Grego Rosello (25) y Stephanie Demner (26) terminaron confirmando el final de su noviazgo.

"Estar juntos no nos estaba haciendo bien", escribió en una larga carta el instagramer, dos semanas atrás. "Te amo hoy y siempre, ¡nos voy a extrañar, chuni!", publicó por su parte la bella modelo en su cuenta de la red social, dando cuenta de la buena relación que aún los une.

Cada uno por su lado, Stephanie viajó a Cuba y compartió algunas postales sexies en bikini desde Varadero. Una seguidora reparó en la delgadez de la joven y lo remarcó en un comentario. "¡¡¡Estás muy flaca!!!", le escribió y Demner respondió a corazón abierto. "Tuve dos meses complicados. Hago lo que puedo. Creeme que no elijo estar así", contestó la modelo sin vueltas.

????Varadero queda a 2 horas y media de La Habana y es sin duda uno de los lugares más lindos de Cuba. Con una playa espectacular y unos paisajes increíbles hay muchísimas cosas que se pueden hacer ??-Primero y principal ¿donde parar? Yo estuve parando en el Meliá varadero. Es un all inclusive super lindo especialmente para los que les gusta viajar y desconectarse. A lo largo de la playa se van a encontrar con muchísimos hoteles. Mis recomendados son también Iberostar Bellavista, Iberostar Varadero y Meliá Las Américas (en este último pueden también hacerse una escapada a una cancha de golf espectacular, para los que quieran hacer un poco de deporte también en vacaciones.. (no es mi caso ??!) ??Lugares para no perderse: -Casa dupont: es un bar con un mirador increíble y en la planta baja un restaurant donde se puede comer adentro o al aire libre con una vista a la playa que los va a dejar así ???? -Calle 62 de noche: bares y cierran la calle y se forma una buena bailanta con bandas en vivo. Un espectáculo -Centro d varadero: centro de artesanías y bares y restaurantes locales muy lindos Espero les haya sido util!! ?? muy pronto actualizo mi web con toda esta información y mas!!!

Una publicación compartida de Stephanie Demner (@stephaniedemner) el

???? C U B A L I B R E ????

Una publicación compartida de Stephanie Demner (@stephaniedemner) el

? @chanboutet @tania_jau @micafaiman

Una publicación compartida de Stephanie Demner (@stephaniedemner) el

About last night ???? mi mono que preguntaron x privado es de @47street ?? zapatos @cocacoxrocks y la cartera @cajubags

Una publicación compartida de Stephanie Demner (@stephaniedemner) el

Fuente: Ciudad.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS