Espectáculos Femme fatal

Wanda Nara súper sensual: Topless, body y más...

La esposa de Mauro Icardi eclipsó a sus seguidores con una imagen subida de tono y de inmediato consiguió miles de "Me gusta". En tanto, en una producción de fotos para una revista sacó a relucir su perfil de femme fatal.
Wanda Nara (30) sorprendió a sus seguidores con una foto súper sensual, en la que se la ve sujetándose un body negro, con el pelo atado.
En menos de un día, la imagen de la mujer de Mauro Icardi consiguió casi 70 mil "Me gusta" en Instagram.

?

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

?

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Derrochando sensualidad, también protagonizó una producción fotográfica para la revista Caras, donde aseveró: "No soy arrogante ni inalcanzable".
Hace unos días Wanda estuvo en la Argentina acompañando a su marido que había sido convocado para jugar con la Selección Nacional ante Perú. En su paso por el país, además de varias producciones de fotos, la rubia grabó una presentación en la novela protagonizada por Sebastián Estevanez, Golpe al corazón.

La mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella también utilizó las redes sociales para desmentir los rumores que se referían a una crisis amorosa entre ella e Icardi.

Siempre estaré detrás de ti .. para gritar tus goles o calmar tu dolores @mauroicardi ????

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

"Siempre estaré detrás de ti para gritar tus goles o calmar tu dolores", escribió la rubia junto con una foto de ella en la que luce una remera con la inscripción "Icardi Nara".

En esta nota

Wanda Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS